Quienes somos

TRATAMIENTO CONTRA COVID-19

NasOil® Vir 1

Nace hace 10 años de la investigación sobre la plasticidad celular de las proteínas en el área muscular.

Somos un vínculo de dos vías entre la investigación y el desarrollo científico con la aplicación y el mercado correcto. Generamos y apoyamos la generación de investigación y creamos redes de desarrollo, aplicación y mercado para los avances más recientes en materia de innovación científica. En el año 2019 se comenzó a complementar para combinar la plasticiad celular con las estimulación del sistema respiratorio enfocado al EPOC.

Fue durante el periodo de pruebas en organismos vivos que la pandemia causada por el COVID-19 que se ajusto el desarrollo para enfocarlo a la nueva problemática y rápidamente pasamos a investigación en humanos gracias al previo periodo de pruebas. El principio es recuperar la salud de las personas y no combatir a un patógeno en particular, identificando que al cambiar el código genético al modificar la estructura de la membrana para que no pueda ingresar el virus sin importar que cambie su espiga por lo que el proceso de expulsión es más rápida que su capacidad de multiplicarse en el organismo.

NasOil® un producto con 10 años de investigación entre la universidad de Guadalajara y Colima ¿como nace? Consulta el video aquí Image